Conoce a nuestro abogado Penalista en Barcelona

Conoce a Miguel Ángel Montoya

Miguel Ángel Montoya es abogado penal en Barcelona, especializado en derecho penal corporativo. Se licenció en derecho en junio de 1991 y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde ese mismo año.

Es consultor en materia de prevención de delitos para empresas y abogado defensor ante los Tribunales de la jurisdicción penal. Además de esto, también ha trabajado impartiendo cursos y ponencias en Legal Compliance y derecho penal para el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Gracias a ser un abogado penalista experto en Barcelona con numerosos casos de éxito, ha actuado como colaborador de la revista Compromiso Empresarial, donde escribía sobre prevención penal, y también es articulista habitual en temas relacionados con el derecho penal y la prevención de delitos en el ámbito corporativo.

Delitos contra las personas

  • Lesiones.
  • Delitos contra la vida.
  • Coacciones y amenazas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Delitos contra la seguridad vial y alcoholemia.

Delitos económicos y patrimoniales

  • Fraude de subvenciones.
  • Blanqueo de capitales.
  • Estafa.
  • Alzamiento de bienes e insolvencia punible.
  • Delitos contra la propiedad industrial.
  • Siniestralidad laboral.
  • Acoso laboral.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libre competencia.
  • Fraude Fiscal.
  • Delitos Societarios.
  • Apropiación indebida.
  • Falsedad documental.
  • Corrupción y tráfico de influencias.
  • Malversación de fondos.
  • Delitos de revelación de secretos.

Compliance penal y prevención de delitos

  • Implantación de Sistemas de Compliance.
  • Identificación y análisis de riesgos penales.
  • Diseño de políticas de prevención de delitos.
  • Investigaciones internas.
  • Programas de formación de compliance y delitos específicos.

TRAYECTORIA COMO ABOGADO PENALISTA EN BARCELONA

Desde 1991 ayudando a las personas

Miguel Ángel Montoya es un gran abogado penalista en Barcelona que trabaja como socio de la firma Attrio Abogados. Ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares y, durante todos sus años de actuación, ha ayudado a un gran número de clientes en procesos judiciales con un alto índice de resultados satisfactorios.

1991

Licenciado

En este año terminó su licenciatura en derecho en la Universitat Autònoma de Barcelona.

1992

Comienzo

Justo después de licenciarse comenzó a trabajar como abogado de derecho penal en Barcelona.

1995

Ampliación

Realizó un máster en comercio y legislación internacional y un máster en derecho societario.

2008

Attrio Abogados

Se consolidó como socio de una famosa firma de abogados en el área de derecho penal.

Sus valores como nuestro abogado penal en Barcelona

¿En qué puedo ayudarte?

Miguel Ángel Montoya, abogado especialista en derecho penal en Barcelona, está especializado para ofrecer una gran variedad de servicios como abogado penal en Barcelona. Desde que se licenció en 1991, ha realizado una gran cantidad de procedimientos jurídicos que han resultado en un elevado porcentaje de éxitos.

Transparencia

Conocerá en todo momento el estado de su caso y la viabilidad.

Perseverancia

Luchamos por sus derechos sin desistir, hasta lograr el mejor resultado.

Flexibilidad

Nos adaptamos a lo que necesite y a su disponibilidad en todo momento.

Especialista en modelos de prevención penal y Compliance

Colaborador habitual en revistas y foros jurídicos

profesor de la obra BigData ISDE en el área de Compliance

Docente en derecho penal corporativo en el Ilustre Colegio de Abogados

Casos de éxito como abogado penalista en Barcelona

ARCHIVO CAUSA POR ESTAFA AGRAVADA

El cliente acudió buscando un abogado penal en Barcelona tras ser citado por el Juzgado de Instrucción por querella de estafa agravada. La denuncia admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción acusaba a mi cliente de haber utilizado engaño en una venta de productos a nivel internacional constitutiva de estafa agravada.

En la fase de instrucción se aportaron las pruebas de que el investigado no había efectuado engaño alguno en el proceso de compraventa y trás un año de diligencias el Juzgado acordó el archivo de la causa, que fue ratificada pocos meses después por la Audiencia Provincial.

SENTENCIA ABSOLUTORIA POR DELITO DE IMPAGO DE PENSIÓN

El cliente fue acusado por un delito de abandono de familia en la modalidad de impago de pensiones. El Ministerio Fiscal formuló acusación solicitando la condena de 12 meses de prisión.

Tras la celebración del juicio y expuestos los argumentos de la defensa, el Juzgado de lo Penal dictó sentencia absolutoria que devino firme.

(EJERCICIO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR) SENTENCIA CONDENATORIA POR DELITO REVELACIÓN DE SECRETOS

El cliente acudió a nuestro abogado de derecho penal en Barcelona por el problema con un ex socio de su empresa que había creado una empresa con idéntica actividad, que le hacía competencia y que actuaba en el mercado con condiciones de ventaja aprovechando la información privilegiada obtenida de los servidores de la empresa perjudicada.

Se interpuso querella en los Juzgados y tras el proceso judicial se celebró juicio en el que se condenó al ex socio como autor de un delito de revelación de secretos a la pena de 2 años de prisión, más el pago de una multa y a indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados.

ARCHIVO DE CAUSA POR DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA

El cliente acudió tras ser citado por el Juzgado de Instrucción por un procedimiento abierto por una querella en las que se le acusaba de haberse apropiado de bienes y efectos del querellante en medio de un proceso de desahucio del negocio sito en el inmueble del cliente.

Tras las diligencias de instrucción y aportación de las pruebas de la defensa, el Juzgado de Instrucción dictó resolución por la que se archivó la causa que fue ratificada después por la Audiencia Provincial.

(EJERCICIO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR) SENTENCIA CONDENATORIA POR DELITO DE INSOLVENCIA PUNIBLE

El cliente acudió al despacho de Miguel Ángel Montoya por imposibilidad de obtener el pago de una importante deuda reconocida judicialmente. La empresa del deudor había realizado maniobras de cesión de activos a una tercera empresa, eludiendo así el derecho de cobro del acreedor.

Se inició el proceso judicial interponiendo querella por un delito de insolvencia punible. Tras el proceso judicial y la celebración del juicio se obtuvo una sentencia condenatoria para los administradores de las empresas acusadas, de 6 meses de prisión, más multa y la obligación de retornar los activos cedidos a la empresa originaria, permitiendo el embargo de los mismos y cobro de la deuda por parte del cliente.

SENTENCIA ABSOLUTORIA POR DELITO DE INJURIAS Y CALUMNIAS

La clienta estaba acusada de un delito de injurias graves y calumnias vertidas con publicidad en internet.

Tras el proceso judicial y la celebración del juicio se obtuvo sentencia absolutoria firme.

SENTENCIA ABSOLUTORIA POR DELITO DE APROPIACIÓN INDEBIDA Y FALSEDAD EN DOCUMENTO MERCANTIL

La clienta acudió tras ser citada por el Juzgado de Instrucción por un procedimiento abierto por una querella en la que se la acusaba de apropiación indebida, administración desleal y falsedad en documento mercantil durante su etapa de administradora de una sociedad mercantil.

En el proceso de diligencias de instrucción se obtuvo el archivo de la causa respecto a la apropiación indebida y la administración desleal, llegando a juicio por el delito de falsedad en documento mercantil realizado por particular.

Tras la celebración del juicio se dictó sentencia absolutoria para la clienta.

TRANSFORMACIÓN EN DELITO LEVE DE UN DELITO LESIONES, DELITO DE ODIO Y CONTRA LA INTEGRIDAD MORAL

El cliente acudió a nuestro despacho penalista en Barcelona tras ser citado por el Juzgado de Instrucción por un procedimiento abierto a instancias del Servicio de Delitos de Odio y discriminación acusado de un delito de lesiones en concurso con un delito de odio y contra la integridad moral.

Tras la fase de diligencias de investigación, el Juzgado de Instrucción acordó la continuación del procedimiento por considerar que existían indicios de un delito de lesiones en concurso con un delito de odio del art. 510 del código penal y un delito contra la integridad moral, lo que implicaba enfrentarse a penas de hasta 4 años de cárcel.

Tras recurrir la decisión judicial, finalmente se acordó que los hechos eran constitutivos de un delito leve de lesiones, dictándole finalmente sentencia que condenaba al cliente al pago de una multa de 180 euros.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un abogado penalista y cuál es su función?

La abogacía es una profesión apasionante y compleja que abarca diversas áreas del conocimiento jurídico. Una de las áreas de especialidad jurídica es el derecho penal. El abogado penalista es el que está especializado en el conocimiento del derecho penal; la rama jurídica del derecho que regula los delitos y sus penas.

La función de Miguel Ángel Montoya como abogado penalista en Barcelona consiste en representar y defender los intereses de cualquier persona sometida a un proceso de enjuiciamiento ante los tribunales de lo penal con la finalidad de obtener la solución más beneficiosa posible.

El rol del abogado dentro del juicio penal es diferente en función de si defiende a las personas acusadas de algún delito o representa los intereses de la víctima.

Cuando el abogado defiende a una persona acusada de un delito su función consiste en evaluar cuales son las pruebas que existen contra esa persona y la calificación jurídica de los hechos que se le imputan con el fin de establecer la estrategia más adecuada para obtener una resolución absolutoria o lo más beneficiosa posible.

En el caso de las víctimas, el abogado penalista debe poner en valor las pruebas contra la persona o personas responsables del delito con la finalidad de obtener una sentencia condenatoria y la indemnización o reparación de los perjuicios económicos y morales sufridos por la víctima.

¿En qué áreas del derecho penal trabajan?

El Código Penal español contiene casi 400 delitos por lo que es imprescindible que si una persona se enfrenta a cargos penales cuente con el apoyo del mejor abogado penalista en Barcelona. A modo enunciativo, algunos de los delitos con los que nos encontramos con más frecuencia y de los que somos especialistas son:

  • Delitos contra las personas
  • Delitos contra el patrimonio y económicos
  • Delitos contra el honor de las personas
  • Delitos contra la intimidad
  • Delitos contra la libertad sexual
  • Delitos contra la Salud Pública y Tráfico de Drogas
  • Delito contra la Seguridad Vial.
  • Delitos contra la administración pública.
  • Delitos en el ámbito de la gestión empresarial
  • Delitos contra los derechos de los trabajadores

¿Qué debo hacer si enfrento cargos penales en Barcelona?

Las circunstancias en las que una persona puede tener conocimiento de que está siendo investigada por la comisión de un delito son diversas.

En ocasiones, por la propia detención realizada por la policía, otras veces porque es citado a declarar en sede policial o directamente judicial.

La detención es una medida temporal de privación de la libertad personal que por su carácter sorpresivo impide a la persona afectada anticipar su defensa.

La persona detenida debe ser informada de los derechos que le asisten conforme al artículo 520.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, entre ellos el derecho a la asistencia letrada y el derecho a comunicar a algún familiar o persona de su confianza su situación.

Es habitual que la persona detenida no conozca ningún abogado penal en Barcelona que le pueda asistir en esos momentos. De acuerdo con la Ley, si el detenido no designa abogado de su confianza le será asignado uno de oficio. Como ya se ha dicho, el derecho contenido en el art. 520.2 e) permite al detenido comunicar su detención a personas de su confianza, así como el lugar donde se encuentra detenido.

Son los familiares quienes pueden con mayor facilidad contactar con un abogado de derecho penal en Barcelona de su confianza, quien puede comparecer directamente en la comisaría, asistirle, entrevistarse reservadamente con él y acompañarle durante todo el tiempo de la detención y en el proceso posterior.

Lo más habitual es que la persona investigada reciba una citación judicial para acudir ante el tribunal. En estos casos lo recomendable es no esperar al último momento. Contacte con el abogado en cuanto reciba la citación, de modo que éste pueda tener acceso al expediente judicial y recabar la información y los indicios de prueba en su contra con la finalidad de acudir a la citación con el asunto estudiado, con las pruebas favorables al investigado y desarrollar la estrategia de defensa más adecuada.

¿Cómo elegir al abogado adecuado para mi caso?

La elección de un abogado penalista no es tarea fácil. Lo que tenemos en juego cuando buscamos un abogado penalista afecta a nuestros derechos más fundamentales, incluyendo nuestra libertad, por esta razón se trata de una decisión difícil de tomar. Piensa que en algún momento tendrá que tomar decisiones muy difíciles y no querrá tener a nadie a su lado en esos momentos.

A continuación, le daré algunos consejos sobre las habilidades necesarias para poder elegir con acierto un buen abogado penalista pero antes es conveniente tener en cuenta aquello que nos debería hacer sospechar que no estamos ante un profesional adecuado para nuestro caso.

Es fácil dejarse seducir por honorarios baratos, que a la larga resultan muy caros. Recuerde siempre que en el derecho penal cada caso es único y requiere de estudio, preparación, reuniones, asistencia a los tribunales y mucho tiempo de dedicación. Los bajos precios implican necesariamente poca dedicación.

También debemos sospechar cuando se nos pide un alto importe de honorarios a pagar por adelantado.

Para acertar, aquí van algunos consejos a tener en cuenta:

  • Dedicación exclusiva al derecho penal. Si estamos siendo acusados, lo primero que tenemos que hacer es contrastar que el abogado que buscamos sea realmente un especialista en derecho penal. Puede revisar si está bien valorado por sus compañeros, las recomendaciones o quejas, pero sobre todo si acredita exclusividad y experiencia en un campo tan difícil del derecho.
  • Experiencia contrastada. Un abogado de derecho penal en Barcelona experimentado nos garantiza que es un profesional que se va a desenvolver con mayor seguridad y eficacia. Los casos de éxito del abogado o las referencias de otras personas e incluso de otros abogados siempre nos ayudarán a tomar la decisión correcta.
  • Honorarios transparentes. El cliente debe saber con antelación cuáles son sus honorarios y la forma de pago. Es una buena señal que el abogado realice una valoración del caso y del trabajo que conlleva y presente un presupuesto, y que sea aceptado antes de iniciar la relación profesional.
  • Accesibilidad. Es importante saber que contamos con un canal abierto de comunicación con el abogado que contratamos, así como el hecho de saber que la persona que contratamos es el abogado que nos va atender siempre y va a acudir a nuestras citas en tribunales.
  • Ubicación. La experiencia demuestra que un buen abogado, dedicado y accesible puede desarrollar mejores niveles de confianza con su cliente aun existiendo lejanía geográfica que en otros casos de abogados de la misma ciudad que no nos atienden como es debido. No obstante, muchas personas valoran, incluso en estos días, la cercanía geográfica. Lo importante es la confianza que nos genere el profesional con el que hemos contactado.

¿Cuál es el proceso legal en un caso penal en Barcelona?

El proceso penal constituye un complejo periplo de diligencias judiciales que por su complejidad no pueden desarrollarse aquí de manera exhaustiva. Existen varios tipos de procedimiento y todos ellos con sus propias peculiaridades, pero en términos generales todos suelen dividirse en tres fases:

  • La fase de instrucción

Es la fase de investigación en la que el Juez de Instrucción tiene la misión de identificar los hechos objeto de investigación para determinar si tienen carácter delictivo e identificar a las personas partícipes en la comisión del delito. Es una etapa fundamental del proceso, en ocasiones tan importante como el mismo juicio ya que una buena estrategia de defensa en esta fase puede acabar con un archivo del procedimiento o una exoneración temprana.

  • La fase intermedia o acusación.

Es la etapa del proceso en el que una vez que el Juez de instrucción ha determinado que los hechos objeto de investigación pueden tener carácter delictivo y cuáles son los posibles autores acuerda solicitar a las acusaciones y al Ministerio Fiscal.

Es la fase de preparación del juicio ya que en este momento es donde las acusaciones califiquen los hechos, establecen las penas que solicitan para los acusados y proponen las pruebas con las que respaldar sus acusaciones en el juicio.

Es también un momento trascendental para la defensa que deberá impugnar las acusaciones, formular todo tipo de nulidades o irregularidades del procedimiento y proponer las pruebas en favor de su cliente.

  • El juicio oral

Es el juicio. La parte que todo el mundo conoce y más visible del procedimiento. Es el momento en que el acusado es juzgado en un juicio. El juicio debe celebrarse cumpliendo los requisitos de inmediación (que se realiza ante el juez o tribunal), contradicción (deben estar todas las partes en igualdad de condiciones), oralidad (debe hacerse verbalmente) y publicidad (salvo casos excepcionales que pueden acordarse a puerta cerrada).

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado penalista en Barcelona?

Los honorarios que cobra un abogado experto en penal en Barcelona se rigen por el libre mercado y cada despacho fija sus propios honorarios en función de sus propios criterios.

En nuestro caso los honorarios se fijan mediante un presupuesto anticipado en el que se valoran la complejidad del caso, el tipo de procedimiento, los intereses en juego y la cuantía económica, si fuera el caso. No podemos darle un importe estándar. Unos procedimientos exigen horas de revisión de documentos; otros, varios días de sesiones en el tribunal, otros unas horas en un juzgado de guardia. Por eso debe valorarse su coste individualmente.

Contacte con nuestro despacho penalista en Barcelona y le haremos un presupuesto sin compromiso. No se le cobrará ningún importe que no hayamos anticipado y acordado previamente.

¿Puedo cambiar de abogado durante mi caso penal?

Por supuesto que puede. Existen muchas razones por las que una persona puede querer cambiar de abogado con el proceso ya en marcha. De hecho, es bueno que el abogado y el cliente tengan la opción de romper la relación profesional si se produce una pérdida de confianza. Por eso es recomendable pactar los honorarios de forma que se abonen conforme el procedimiento avanza. Es la forma de que ambas partes, abogado y cliente, puedan renovar periódicamente la confianza mutua.

El proceso de cambio de abogado es un proceso sencillo por el que el nuevo abogado comunica formalmente al anterior la voluntad del cliente de cambiar de abogado y tras cumplir con las formalidades deontológicas entre abogados, comparecer ante el tribunal comunicando el cambio de abogado.

¿Qué puedo esperar en mi primera consulta con el abogado?

La primera consulta con un abogado penalista siempre es un momento difícil para el cliente que, por lo general, no está acostumbrado a este tipo de situaciones y siente nerviosismo e incertidumbre por las consecuencias que le pueden deparar un procedimiento penal.

Un abogadp penalista experto en Barcelona, estará acostumbrado a esta situación y comprenderá lo difícil que a veces es explicar al abogado las circunstancias de su caso. Para usted puede que sea la primera vez, para nosotros no.

Si tiene una copia de la denuncia o cualquier documentación judicial relativa al caso es recomendable que la avance por correo electrónico, de este modo cuando acuda a la visita ya habremos estudiado la documentación y ahorraremos tiempo y la respuesta será más eficaz.

Tras la primera consulta con el abogado penalista en Barcelona, deberíamos obtener la siguiente información:

  • El riesgo al que nos enfrentamos y cuál es el resultado probable.
  • Cuáles son las fortalezas y los puntos débiles de nuestra situación en el proceso penal y las estrategias para encararlos con éxito.
  • Conocer cómo se desarrollará el proceso al que nos enfrentamos
  • Cuánto nos va a costar el abogado y si habrá otros costes añadidos.
  • Cuánto tiempo puede durar el proceso.

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi defensa penal?

La defensa en un procedimiento penal es compleja y combina aspectos técnicos, que solo el abogado penalista es capaz de comprender, con aspectos emocionales y de estrés, que solamente quien lo ha vivido sabe lo que es. Por tanto, entre abogado y cliente debe formarse un equipo de extrema confianza.

Aquí tiene algunos consejos para ayudar a su defensa.

  • El consejo primordial es que confíe en su abogado. Si pierde la confianza en su abogado explíquele los motivos de esa pérdida y si no le convence cambie de abogado.
  • Escuche al abogado, atienda sus preguntas y requerimientos. El abogado ha vivido ya situaciones como la suya y sabe perfectamente lo que necesita para poder defenderse.
  • Su abogado es la persona que mejor conoce su caso y quien sabe lo que hay que hacer. No haga caso de los consejos de quienes no conocen el caso en todos sus detalles.
  • La llamada de su abogado siempre es urgente. Atienda a su abogado, ya que si le llama es porque necesita algo de usted. Recuerde que existen plazos que deben ser cumplidos.
  • Cuando llegue el momento de tomar decisiones importantes reúnase con su abogado penalista en Barcelona y si puede ser de forma presencial mejor y analicen la cuestión desde todas las perspectivas.

¿Cuánto tiempo lleva resolver un caso penal en Barcelona?

El tiempo de duración de un asunto penal varía en función del tipo de caso penal. Existen diversos tipos de procedimientos en función del delito que se juzga, que conllevan mayor o menor complejidad y duración de los procedimientos.

En términos genéricos, en Barcelona se están señalando los juicios por delitos leves entre 3 y 6 meses desde su admisión a trámite.

Los juicios rápidos (hurtos, robos, seguridad vial…) se están señalando juicio aproximadamente en 1 año y 3 meses en Barcelona.

Un procedimiento de diligencias previas puede durar hasta el juicio, 2 o 3 años.

Y un procedimiento sumario puede durar entre 3 y 5 años.

Por supuesto, son estimaciones basadas en la experiencia pero que pueden verse alteradas por muchos factores.

¿Qué sucede si soy declarado culpable?

La sentencia que declara culpable al acusado puede ser recurrida en diferentes instancias. Por lo tanto, cuando la sentencia resultante del juicio declare que el acusado es responsable de un delito y le imponga una pena puede ser recurrida a la instancia superior y revocada si se estiman los motivos del recurso presentado por la defensa.

En todo caso, la existencia de una sentencia de culpabilidad firme o definitiva no es el final del proceso. En realidad, tras la sentencia se inicia un proceso de ejecución de la sentencia en la que el acusado puede beneficiarse de la suspensión de la pena, de formas sustitutivas de cumplimiento o de pagos aplazados de las penas de multa.

¿Se garantiza la confidencialidad de la información compartida con el abogado?

El abogado está obligado a guardar el secreto profesional.

La Ley Orgánica del Poder Judicial establece expresamente que los abogados deberán guardar secreto de todos los hechos o noticias que conozcan en su función de defensa de sus clientes. El abogado no puede ser obligado a declarar sobre esta información que le ha sido facilitada por el cliente.

El abogado no puede informar a terceras personas sobre la información que el cliente comparte y ni siquiera puede informar a las autoridades de la información que le haya sido facilitada por el mismo.

Por otro lado, como un abogado penalista experto en Barcelona, nos aseguramos que la información que se transmite por vías electrónica e internet tengan las medidas de seguridad necesarias para evitar que la información sensible que nos pueda proporcionar por estas vías puedan ser vulneradas.

¿Puedo obtener ayuda legal si no hablo español?

En nuestro despacho, puede relacionarse conmigo en español o en inglés que son los dos idiomas que hablo y que en buena medida me han permitido atender a la mayor parte de mis clientes. En otros casos, se puede recurrir a la intervención de un intérprete.

En todo caso, para los extranjeros, aunque entiendan español o el idioma oficial de la comunidad autónoma, siempre recomiendo el uso de intérprete en sus intervenciones en los tribunales, tales como la declaración o el juicio, salvo que tengan un nivel equivalente al de un nativo.

¿Cómo programar una consulta con el abogado?

Tanto si lo que desea es iniciar una acción penal en la que usted ha sido víctima o perjudicado, como si está inmerso en un procedimiento penal o ha sido citado a declarar acusado de algún delito y precisa de un abogado penalista en Barcelona, puede solicitar una consulta a través del formulario de contacto de la web o bien solicitando a través del número de teléfono 934519441 o la dirección de correo electrónico montoya@attrioabogados.com

Si usted se encuentra fuera de la ciudad de Barcelona podemos programar una reunión por videollamada.

Conductas que manifiesta el acoso laboral

Algunas de las conductas más repetidas y, por tanto, considerada acoso laboral son:

  • Impedimento de la víctima de comunicarse con su entorno laboral.
  • El acosador impide o dificulta que la víctima establezca relaciones sociales con sus compañeros.
  • Desacreditación de la reputación personal, es decir, repetición de sus gestos llegando a burlarse de él o criticando su aspecto y demás.
  • Desacreditación de la reputación profesional encomendándole trabajos inútiles o incluso de imposible realización llegada a desprestigiar su trabajo.
  • Llevar a cabo amenazas, agresiones sexuales o ataques verbales.
  • Desprestigiar la dignidad de la persona.

Si alguno de estos factores se realiza frecuentemente en el lugar del trabajo por uno o varios miembros de la empresa, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos del resto como tu abogado especialista en acoso laboral en Barcelona.

cONTACTO

Presupuesto sin compromiso

Lunes a jueves: 9:30h a 13:30h - 16:00h a 19:30h

Viernes: 9:30h a 13:30h

Tel: +34 93 451 94 41

Email: montoya@attrioabogados.com

Calle Muntaner, 44 Principal Segunda, 08014 – BARCELONA


ÚLTIMAS NOTICIAS

Prensa y publicaciones